ENSAYO POR: JESSICA AREVALO

Publicado en por ANELINA

JESSICA AREVALO ALEMAN. B.

15035

 

ENSAYO

 

Cada una de las inteligencias múltiples es importante para el desarrollo del proyecto empresarial de cada persona, y en mi caso no es la excepción ya que por medio de estas es que puedo medir las capacidades que tengo para desarrollar cualquier actividad, en un Primer lugar podemos poner la inteligencia Intrapersonal y Interpersonal ya que por medio de estas es que puedo mirarme como estoy yo de conocimientos de carácter, entre otras cosas, y por otro lado ver cómo es que me puedo relacionar con la gente que me rodea, entre otras muchas cosa.

Segundo lugar Matemática y Lingüística ya que por medio de estas puedo es que puedo poner todos mis conocimientos mentales a relucir, como el leer, escribir, los números entre otros.

Tercer Lugar Corporal y Espacial, con estas dos inteligencias puedo desarrollar trabajos, cosas manuales, también tener mucha más creatividad a la hora de desarrollarlos para que así se pueda llegar a obtener un gran proyecto.

En último Lugar: La musical y natural que son las que me permiten estar conectada con cada uno de los sonidos, melodías que nos brinda nuestro propio entorno y lógico que esto hace parte de la realización de un proyecto.         

 

Comentar este post