TRABAJO DE INDUCCION (Mayerly)

Publicado en por ANELINA

TRABAJO DE INDUCCION

1. que me gustaria obtener de estos talleres
    Rta: una ayuda completa para poder elaborar satisfactoriamente el proyecto propuesto por el GAES.

2. Por que son importantes para mi
    Rta: me ayudan a crear un prototipo util en la elaboracion de proyectos, y el emprendimiento de otros nuevos.

3. De que manera se adaptan para mi desarrollo personal
    Rta: cada persona con el conocimiento que adquiere puede realizar una retroalimentacion de lo aprendido y aplicarlo a su propia vida

4. Como le gustaria que el instructor condujera las sesiones.
     Rta: con profesionalismo, algo de creatividad, demostrando manejo del grupo y del tiempo para desarrollar cada actividad

5. Cual es mi mayor reto al tomar estos talleres
    Rta: Adquirir la habilidad sufiente para solucionar problemas y sacar adelante proyectos.

6.Cual sera mi mayor aporte a la hora del desarrollo de los talleres
   Rta: tener buena disposicion y desarrollar las actividades bien.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post