Respuestas a las preguntas de dos peliculas propuestas. Por: JESSICA AREVALO

Publicado en por ANELINA

JESSICA AREVALO ALEMAN. B.

15035

 

PELICULA 1: CADENA DE FAVORES

 

1.    ¿Crees que es posible mejorar el mundo solamente ayudado a los demás?

Rta: Si, si todas y cada una de las personas que existimos en este planeta nos interesáramos por ayudar almeno sauna persona que lo necesite, nuestro mundo estará lleno de buenas costumbres y muchas más riquezas.

2. ¿Cómo es la relación de las personas que nos rodean? ¿Existe una verdadera colaboración?

Rta: No, en muchas ocasiones, hay personas que hacen un beneficio por recibir algo a cambio, y esto no debe ser de esta manera, ya que si todos tuviéramos una buena relación con los demás y existiera una sincera colaboración, no existirían tantos problemas. En mi caso mi familia si es muy colaboradora, el dicho es “si hay para dos, hay para cinco”.

3.    ¿Cómo podrías ayudar a las personas dentro de tu entorno?

Rta: Brindándoles mi amistad sincera, mi apoyo incondicional en caso que lo necesiten, con obras de caridad, entre otras cosa.

 

 

 

 

PELICULA 2: EN BUSCA DE LA FELICIDAD

 

1.    ¿Cómo defines la felicidad? ¿Cómo defines la realización personal?

Rta:

Felicidad: Sentimiento de una persona la cual se siente conforme con cualquier acto que esté realizando.

Realización Personal: Desempeño de la persona en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

2. ¿Cómo podrías relacionar la felicidad con la realización personal?

Rta: En lo que yo me este desempeñando sea realmente de mi agrado y teniendo en cuanta cuales son los beneficios que me va traer para mi futuro, y con ello podremos llegar a una felicidad plena.

3. ¿Cómo piensas alcanzar tu realización personal en el futuro?

Rta: La base de mi realización personal es ir adquiriendo conocimientos, ser perseverante en los estudios ya que con esto voy a lograr una carrera profesional y con eso obtener cada una de las cosas que deseo.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post